Alcalde de San Luis de La Paz, visitó la capital del estado y sostuvo reuniones de suma importancia para el Municipio.

Hoy fue un día clave en la gestión de proyectos que impulsarán el desarrollo de San Luis de la Paz. El alcalde, Rubén Urias, visitó la capital del estado para fortalecer alianzas estratégicas y asegurar avances en diversas obras y servicios para el municipio.
En primer lugar, sostuvo una reunión con el Consejero Jurídico del Estado, Alejandro Sierra Lugo, para afinar detalles de importantes proyectos en pro de la ciudadanía. Posteriormente, se reunió con el Secretario de Obra Pública del Estado de Guanajuato, Juan Pablo Pérez Beltrán, con quien ultimó los detalles para el inicio de la obra de la carretera 110. Además de gestionar el libramiento poniente hacia Mineral de Pozos y su urbanización, con el objetivo de mejorar la conectividad e infraestructura.
En el ámbito de la salud, el alcalde visitó al Secretario de Salud del Estado, Gabriel Alfredo Cortez Alcalá, para coordinar el arranque del Centro de Atención a Adicciones y gestionar la ampliación del Hospital General, acciones fundamentales para fortalecer la atención médica en el municipio.
Estas gestiones reflejan el compromiso con el desarrollo y bienestar de los ludovicenses, impulsando mejoras en infraestructura, salud y movilidad.